orgánico

El 80% de los ingredientes utilizados en las distintas categorÃas manufacturadas por Coronilla son orgánicos. Permanentemente el equipo de logÃstica está actualizando su lista de proveedores en el afán de contar con proveedores que cumplan con la norma orgánica y que en un mediano plazo todos nuestros ingredientes sean orgánicos. Anualmente, los productos de Coronilla están certificados por Immo Control y cumplen la norma americana, europea y boliviana.
Coronilla ha volcado todos sus esfuerzos en aportar y trabajar conjuntamente con toda la cadena de suministro de sus ingredientes esenciales para contar con materias primas orgánicas y mitigar el daño medioambiental en el planeta.
Los alimentos orgánicos se cultivan sin hacer uso de pesticidas sintéticos, genes modificados con bioingenierÃa (transgénicos), fertilizantes derivados del petróleo, o fertilizantes de aguas negras. En cuanto a sus beneficios, los alimentos orgánicos poseen más antioxidantes, y ya que básicamente no tienen contacto alguno con quÃmicos de laboratorio, las personas con alergias a alimentos o a conservadores, suelen sentirse mejor cuando comen alimentos orgánicos.